domingo, 13 de marzo de 2011

DECISIVO
Sé que tengo una tarea pendiente contigo, para ti todo está listo y yo, sin embargo, no tengo nada pensado. Y no creas que ya me olvidé, pues ayer que hablábamos parecía que lo insinuabas.
También sé que he puesto como pretexto la falta de organización en mi tiempo, diciéndote que necesito más porque no me alcanza para pensar sobre lo nuestro, nuestro futuro aún incierto, detenido por un pasado lacerante y por un presente suspendido.
A decir verdad, creo  que yo mismo me he inventado más cosas por realizar, e inconscientemente, no me permito los ratos libres,  pues me he dado cuenta de que me da miedo tener el tiempo para pensarnos y que de ello resulte una respuesta realista, pero dolorosa. No lo sé, sólo especulo, pues bien podría pasar lo contrario, todo puede ser posible. Mientras tanto, no digas nada, sólo espera. Y yo, yo cumpliré con la parte del trato, pero no aseguro nada después de éste, ni a ti, ni a mí.
Y antes de pensar, quisiera quitarme prejuicios para darte la respuesta más limpia, la más emocional, pero también la más consciente, prudente y realista. Creo que no es fácil, pero ha llegado la hora de hacerlo.  
Éstas palabras escritas no son para tus ojos, únicamente son mis pensamientos previos, plasmados en una hoja de papel y que jamás sabrás.  Sin embargo, “mi respuesta”… ésa, no muy tarde la tendrás.
Nos vemos muy pronto.

1 comentario:

  1. guau Ángel de verdad que bien escribes cuando te salen las cosas del corazón, saludos...

    ResponderEliminar